Armandome de valor para decirte lo que siento

Hoy he tomado el valor de enfrentar el miedo más fuerte y difícil que nunca pensé superar, ese miedo por el cual al verte me escondo, ese miedo por el cual esta carta eh comenzado a escribir ya que el mirarte me acobardo y no es porque sea feo o tenga baja autoestima, el hecho es que para mí lo eres todo.

Quiero que te enteres por esta carta que desde el día que te vi no pude dejar de pensar en ti, quisiera ser el guardián de tu corazón el protector de tus besos, quisiera ser esa bella canción que escucha tus oídos. Teniendo el valor de los versos que escribo hoy te pido que consideres esta carta como una carta en la cual te declaro mi amor.

¿Sabes que eres la persona más bonita que he conocido? ¿Sabes que cuando tu cabello se ondula por el aire es lo más hermoso que he mirado?

Algo mas fuerte que mi miedo
Tal vez me creas un acosador y te respondo que eso no soy mírame como un admirador de tu hermosa persona.

Como vez es aquí donde el cariño que siento por ti vence mi miedo y me vuelvo mas fuerte, espero no te haya incomodado, prometo ser mas fuerte.

Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1