-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Qué raro me siento día a día sabiendo que me hago una falsa esperanza al momento de creer que podre conquistar tu corazón, mi mente sabe que eso no será posible y sin embargo mi corazón trata de intentarlo día a día demostrando que yo soy la mejor persona que puede cuidar de tu persona.

Me rechazas inmediatamente sin más que decir al pasar a tu lado bajas la mirada y no es de timidez es como si no existiera, por más que lo intento siempre acabo en el mismo lugar una falsa esperanza que trato de alimentar.

Estoy seguro que al mirar tu esta carta no sabrás ni quien te la mando ya que en tu mundo no existo yo, sin embargo deseo que conozcas como me siento y que una persona como yo te ama en cada momento, estoy seguro que poco a poco lograre hacer que esto desaparezca y poder encontrarme alguien que si me sepa amar.

Un amor no correspondido
Te deseo lo mejor en tu vida y que día a día puedas encontrar un sendero limpio y bello. Espero no te pase lo mismo que estoy sintiendo ya que créeme que esto es un infierno, sin más por el momento me despido gracias por leer esto, gracias por enseñarme a valorarme y saber que no tengo un destino a tu lado.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla