-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Te agradezco estar conmigo y serme fiel a pesar de la distancia, a pesar de lo que la gente nos dice y nos critica.

Nuestros padres dicen que no está bien amar a alguien que está lejos pero nuestro amor es el más grato que alguien puede obtener, nuestro amor se basa en la sinceridad en la seguridad uno del otro sin importar lo que pase, estoy seguro que al ver una carta mía te estremeces como yo al ver una tuya, no dudes de mi amor ni un minuto, ni un segundo.

Lo más hermoso de nuestra relación es la fecha en la cual nos veremos, marcamos en nuestro calendario la fecha de visita y la esperamos con tanta alegría que al vernos nos abrazamos sin medida con tanta pasión que nos envidian.

El momento de partida es algo doloroso ya que separarme de tus brazos y calor es lo que menos deseo, sin embargo sé que al volvernos a ver nos amaremos sin duda alguna.

Amor a distancia Cartas cortas de amor
Te amo tanto como tú a mí y te aseguro que mi amor nunca va a disminuir por ti aunque estés en el otro “polo” al contrario te extrañare tanto que cartas escribiré con tanto sentimiento que tú al leerlas lloraras por verme de nuevo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla