Amor prohibido

¿Quién eres tú? Pequeña y grandiosa mujer que día a día mis sueños haz invadido sin razón alguna quisiera estar en tu destino.

Te confieso que llevo tiempo observándote y me hago pasar como un amigo, sé que nuestro amor es prohibido ya que tú a otro hombre perteneces pero también sé que no te hace feliz, él no sabe la dicha de tener una mujer como tú a su lado una mujer la cual yo quisiera que fuese la musa de todos mis pensares, sin lugar a duda estas inspirando esta carta que en un principio no sabía que iba a contener.

Tal vez esto lo tomes a mal pero el corazón no sabe remediar, puede que al leer esto tú ya no me veas como un amigo y por el contrario ni me desees hablar, pero puede que también sientas lo mismo o algo similar y deseas pasar en lo prohibido tiempo conmigo, no te puedo ofrecer una vida a mi lado y tú tampoco al tuyo ya que eres de otro hogar, pero sin duda puedo decirte que deseo hacer feliz más que el otro hombre aunque sea por pequeños momentos.

Amor prohibido Cartas de amor
Sin mas me despido mi bella dama, gracias por leer esta carta.

1 comentario :

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1