Feliz aniversario mi amor | carta

Que rápido pasa el tiempo, pareciera que apenas ayer te pedí ser mi pareja, hemos pasado tantas aventuras juntos, momentos sin igual no puedo creer que llegáramos hasta aquí.

A pesar de nuestra edad te prometí serte fiel hasta la eternidad y protegerte hasta que mi muerte aguardara, el día de hoy cumplimos un aniversario más de nuestra unión, es increíble que me hallas escogido a mí un chico que no sabía lo que quería de la vida hasta que te conocí.

Quiero darte las gracias mi bella princesa ya que por ti he madurado en todos los aspectos.

¡Así como hoy quiera celebrar muchos muchos muchos! Aniversarios, se que aveces peliamos pero es algo que superamos. Te entrego todos los días de mi vida todo mi ser, siempre te cuidare, y como te lo dije nunca te eh sido infiel te amare como nunca te han amado.

Feliz aniversario mi amor cartas romanticas
Te vuelvo agradecer todo lo que has hecho por mi y espero que siempre estes a mi lado y descubrir algo nuevo cada momento. Me enamoras desde el inicio de la mañana hasta el final del día y sin embargo aunque termine el día y la noche te sigo viendo en mis sueños, Gracias y feliz aniversario amor mío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1