El mejor regalo que me has dado: Gracias mi amor

No puedo creer lo que me acabas de decir hace unos momentos, te juro que me eh quedado en “shock” la noticia que me has otorgado es algo que siempre añore y ahora que se convierte en realidad te puedo rectificar que a tu lado siempre estaré.

No pensé llegar a esta etapa de mi vida te seré sincero lo veía un poco lejos, pero me has dado el valor y fortaleza para madurar y esperar a esa criatura que ahora está albergando en tu ser, gracias amor mío muchas gracias en verdad por hacerme tan feliz y darme a mi primer hijo o hija, sin saber aún ¿que será? te doy mi palabra que los protegeré hasta no poder más.

Estoy tan emocionado que no sé cuáles podrían ser las palabras indicadas para definir lo que siento en estos instantes, solo se te decir que estoy en las nubes volando y no quiero aterrizar, a partir de este instante luchare por tener un hermoso hogar.

El mejor regalo que me has dado: Gracias mi amor carta romantica para mi pareja


Serán varios meses los cuales tendremos que esperar para ver a nuestro hermoso hija o hijo, estoy seguro que nuestro embarazo lo disfrutare demasiado y cuando se acerque la fecha de conocerlo nervioso estaré.

Gracias cielo mío por darme esta noticia, gracias por hacerme padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1