Dadme una ultima oportunidad

Antes de empezar esta carta quiero admitir que yo tengo la culpa y que necesito tu disculpa. Ahora que sabes que estoy arrepentido te escribo estas líneas, sé que ha sufrido por mi culpa.

Quisiera que nos diéramos una oportunidad, ahora que estamos distanciados estoy seguro que me has extrañado tanto como yo a ti, la soledad me está matando el no tenerte a mi lado, el no poderte besar al dormir ya no puedo soportarlo, mis sentimientos no se desvanecen por el contrario se incrementan te extraño más y más, ya no aguanto la soledad que me está matando.

Vamos a darnos esta oportunidad que te pido, déjame demostrarte que no miento en lo que te digo y lo que escribo es cierto. Olvidemos lo ocurrido eso ya quedo en el pasado, reiniciemos nuestra relación démosle un nuevo rumbo y no tiremos momentos tan lindos a la basura, el único error que cometí fue haberte hecho enojar y decir todo lo que mencione en nuestra última pelea, entiendo que aun estés molesta por lo ocurrido, cuando estés calmada estaré esperándote, tienes todos mis datos de contacto y puedes llamarme, por mi parte estaré esperando esa llamada.

Dadme una ultima oportunidad


Gracias por leer esta carta de reconciliación que te escribo desde el fondo de mi corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1