Contando las horas para volver a verte

Solo sé que no puedo parar el tiempo, pero al menos sé que lo intenté. Tengo razones que me sobran para querer regresar y así poder abrazarte y poderte ver y un beso hasta robar.

Solo sé que no puedo parar el tiempo para volverte a ver, recuerdo todos nuestro momentos en nuestro hogar en aquella bella ciudad, en ese museo… en todas esas partes donde te hacia feliz.

Sé que aún falta tiempo para poder verte y si tú no me envías una señal yo tomare la iniciativa y haré que esas señales surjan. Saldré a buscarte con mi corazón en mano, puedo estar mucho tiempo buscándote y no encontrarte pero eso sirve más que no hacer nada, espero al final del camino reencontrarte y cuando lo haga me atreveré a besarte una vez más quiero ser la razón por la cual sonríes.

Se acerca el invierno y mi cuerpo extrañan tus brazos esos brazos que el calor transmitían y el frio quitaban.

Contando las horas para volver a verte
Te prometí no dejarte nunca jamás y no recordé eso cuando discutimos pero ahora en adelante voy a hacer lo posible por hacer esto posible. No me esperes que yo llegare y cuando lo hagas no me volverás a dejar, te amo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1