Es tan lindo el soñar que te tengo a mi lado

Tengo una pasión que arde dentro de mi cuerpo y me quema el aliento, mis sentimientos tienen mucho miedo más sin embargo desean estar contigo, tengo clara la idea de tenerte en mis manos y que empiezas a desear uno de mis besos tan hermosos que te puedo otorgar.

Yo solo quiero despertar y ver que no es un sueño, saber que podemos tener una vida y vivirla contigo despierto, tenerte junto a mi sin miedo a perderte y cuando te duermas darte un beso en tu frente con tanto sentimiento que tú me digas que soy único en tu mente.

Deseo disfrutar cada momento a tu lado y que no pase el tiempo, deseo saber que me quieres y que te quiero oler el aroma de tu pelo, y con mi mano tocar todo tu cuerpo ser el ladrón de todos tus besos, sé que sueño despierto pero es tan bello mi sueño que fingiré que lo estoy viviendo.

Es tan lindo el soñar que te tengo a mi lado

Tengo el anhelo de que un día suceda el poder verte a mi lado al despertar más sin embargo sé que no podre ya que eres un sueño que estoy seguro no tendré, mas no obstante luchare por conquistar tu amor y poder vivir mi sueño despierto muchas veces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1