-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
El cielo esta gris afuera todo frio esta no se ni que hacer el calor de tus brazos ya no están, trato pero no puedo olvidar el sabor de tus besos, trato pero me niego a olvidar lo tierno de tus sentimientos, ya no hay marcha atrás los dos fuimos el causante de esta ruptura sé que te falle y no sabes cómo me arrepiento, no fui el mejor hombre y por el contrario tú fuiste lo más bello.

Disculpa mi traición no quise hacerlo me encontraba cegado y ese es un hecho… disculpa por favor el haberte mentido ahora el hacerme el ofendido no sirvió y todo lo empeoro, quisiera regresar el tiempo y no haber cometido lo sucedido. Pero sé que no se puede todo ya está ocurrido y solo queda disculparme por haberte hecho pasar todo esto.

Me arrepiento porque tú eres lo más bello que tenía pero no me di cuenta hasta que te vi lejos, dicen por ahí que uno valora lo que tiene lejos y tú no sabes los gris que es mi vida sin el calor de tu cuerpo, mi cielo ahora es gris y no se que hacer, gracias por leer esto.

Pagando tu desprecio de mi infidelidad

Tengo la esperanza de que me des una oportunidad, se que cambiare por estar de nuevo contigo

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla