Quiero una vida a tu lado

Hola mi cielo hoy te escribo desde mi habitación esta carta que yo siento y declaro que es de amor solo para informarte y comentarte que eres lo mejor que me ha sucedido.

y sin ti mi vida estaría perdida, eres el lucero de mi mar, eres el faro de mi caminar y sin ti yo me veo perdido, quiero abrazarte y seguir toda la vida a tu lado, tengo miedo a fallar pero sé que contigo aprenderé a como amarte, hey estoy seguro que tú también quisieras una vida entera a mi lado y eso sin duda te lo prometo, sé que poco a poco corregiremos nuestras acciones, déjame caminar a tu lado sin dejarnos de tomarnos la mano al fin y al cabo estar a tu lado hace los días caminar sin lugar a duda.
Quiero una vida a tu lado

Déjame estar una vida a tu lado, ven esto es una invitación para ti, te amo y tú lo sabes, eres mi mayor anhelo eres mi tesoro eres eso que siempre le pedí al destino y hoy me lo ha dado, no hay otra forma de vivir si a tu lado no estoy.

Eres lo mejor de mi vida, Gracias

1 comentario :

  1. que ermoso esta carta para mandar a mi chabo que yo amo en toda mi vida ese es mi deseo tenerlo en mis brazos y siempre lo amare sobre todas las cosas de mi vida el es el dia de estar a su lado con todo miamor

    ResponderEliminar

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1