-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hoy veo el mundo de nuevo, veo alrededor de mí y te digo que no miento al decir:

que la luna ni el mar, ni el sol ni el desierto, y muchos menos esos bellos pasajes se puede comparar con lo hermosa que eres, ahora que empezó con esto déjame explicarte lo que te comento y es que me surge la necesidad de decírtelo ya Tu eres incomparable nada se iguala a tus labios, tu eres incomparable nada se compara con lo bella que es tu cara y te puedo jurar que no te miento simplemente te amo y eso es cierto.

Amo cuando agarras mis manos eso es lo más hermoso y me hace sonreír, por más que busco no lo encuentro nada comparado a ti. Guarda silencio tienes algo que me hace sentir raro pero cada vez que estoy contigo no puedo parar de reír, trato pero no lo encuentro y eso es bueno nada comparado a ti, eres la persona que más eh amado a la cual le eh entregado todo lo que hay dentro de mí.

Por que eres tan hermoza y no puedo olvidarte

Tus sentimientos son geniales y eso me hace sentir especial gracias por estar a mi lado mi princesa, Gracias por elegirme cada día y recuerda solo tengo ojos para ti.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla