Amor que te sucede ¿ ya no me quieres?

Hola mi princesa en este día tan maravilloso solo vengo a decirte que eres única y un amor, cada día a tu lado es algo tan mágico y tan bello que alegras mi corazón, hay princesa mi hermosa traviesa hace unos días te noto tan distante e indistinta no sé qué está pasando amor.

Cada día que te veo te digo princesa y al levantarte un plebeyo soy y te llevo a la cama lo que tu deseas y ante tus ordenes no puedo decir “no” ahora que lo veo no me había dado cuenta siento que te vuelves arrogante y eso no quiero, recuérdalo tú eres mi princesa siento que te pierdo.

Date cuenta de este amor que día a día crece y que la vida sería muy fea sin ti no se como hacerte cambiar, hacerte lo que eras antes y que no te separes de mi corazón.

Con tristeza en mi corazón quiero que sepas que te amo, eres lo mejor eres todo lo que quiero eres la alegría de mi corazón no seas caprichosa o arrogante.
Amor que te sucede ¿ ya no me quieres?

Es tiempo que pienses en lo que está pasando y te des cuenta que te estas separando, te amo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1