-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Tú tienes ese don de hablar tan hermoso, me confías todo sin pensar, eres mi pequeña princesa loca que me hace respirar, tenemos toda una vida por delante y por más que lo intentan no nos podrán separar esas personas solo tratan de hablar mal…
Pero es tiempo de que sepan que realmente no nos importa que nos digan barbaridades solo por separarnos solamente porque tal vez ellos no saben querer.

Eres la persona que más amo y eso nadie lo cambiara mi vida entera te daría si algo te sucede y no me importa tener que llegar a lo más absurdo para hacerte reír y así ver la sonrisa más bella que pueda existir, no hay más remedio sabes que mi palabra es “ley” y lo que hago te lo cumpliré así que lee bien esto que te diré:

Tienes ese don de hacerme sonreir

No hay persona más bella que tú para mí, no puedo permitir que nadie hable mal de ti, te prometo cuidarte y si algún día estamos lejos el uno del otro jamás hacer algo malo para nuestra relación porque mi amor tu eres mi mayor adicción. Gracias por compartir los momentos más bellos a mi lado te amo te quiero y eso es la ley tú lo sabes ya muy bien.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla