-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hay hermosa ¿cómo has estado? Te escribo esta carta para decirte que todos los días me enamoro de ti, cada día que pasa mi amor es cada vez más grande, no podría vivir sin ti, solo déjame decirte que deseo que te dejes querer por mí, solo te pido eso, déjate mimar, acariciar, déjate besar, dame el permiso de ser la persona que todos los días de tu vida te amara, te prometo cuidarte de todo, acariciarte cuando lo necesites, escucharte cuando llores, abrazarte cuando te pase algo malo y cuando no te pase.

Mi corazón el día de hoy te está hablando, no quiero estar 1 minuto sin saber que tus caricias y besos me pertenecen, sueño siempre con tu risa, cada vez que veo tu casa mi corazón se enloquece como un tambor, esta carta la escribo con los besos que siempre me das, sé que con el tiempo vamos a ser que este amor crezca y crezca, gracias mi vida hermosa, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz, hey perdón por ser tan “cursi” pero es necesario que sepas lo mucho que te amo.

Todos los dias me enamoro de ti cartas cortas de amor
Espero esta carta la leas con el sentimiento que yo le imprimí al escribirla, eres lo mejor que me ha pasado y eso se lo agradezco al destino, te amo, ¡TE AMO!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla