Ya no puedo callar lo que siento por ti

Tanto tiempo tomo el llevar este sentimiento a un nivel más, ya no soporte ser solo un conocido al cual no puedes besar, ya no me conformo con solo palabras de amistad.

Hoy en este día tan bonito y único el cual estoy seguro que recordare te vengo a declarar el amor que siento yo hacia ti.

Este amor nació de algo tan puro y sincero que es tan bonito decirlo debido a las circunstancias me fui encariñando más y más a tal grado que ahora no puedo controlar.

He sido un amigo y ahora quiero ser más que eso, amo los momentos que pasamos riendo y más aquello donde al mirarme tu sonríes sin cesar como si yo fuese esa chispa que prende tu corazón, espero estar en lo correcto y no equivocarme pero puedo apostar que tu hermosa princesa sientes en tu corazón algo tan grande como el amor que yo te tengo y eso me llena de emoción.

Puede ser que no tenías ni la menor idea de que un día como hoy te enviaría a ti esta carta para declararte mi amor y quisiera ver tu carita bella que pones al leer estas líneas.

Ya no puedo callar lo que siento por ti
Esto solo fue un poco de lo que siento por ti, espero que te guste y nos vemos para decirte todo lo que siento en persona, te amo y te amare.

Atte.: tu próximo amor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1