-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
La mujer de leo es audaz, excéntrica, encantadora, creativa, competitiva,etc. intentando siempre destacar sobre las demás mujeres. Por ello si quieres ganarte su amor, tendrás que tratarla como una princesa y adularla todo el tiempo, si dejas de hacerlo ella te dejara en el acto.

Recuerda ante todo que la mujer de leo siempre necesita y busca a su lado a un caballero que cumpla sus exigencias de princesa

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Leo ?

ENAMORALA CONSTANTEMENTE CON PALABRAS
crea una buena base de frases para poder decirle ya que a las mujeres de Leo les encanta las frases románticas y sensuales desde un “cada vez que te veo mis ojos se llenan de un brillo inesperado” hasta un “quisiera tocar y acariciar tu piel para que veas lo mucho que te deseo”, sin dudarlo ella apreciara esto y pensara en ti.

ELLA REPRESENTA TODO PARA TI
eso es lo que tienes que demostrarle que en el mundo no hay nadie más que ella para tus ojos, pensamiento y corazón, coméntale que desde que la viste no puedes dejar de admirarla, que sin ella seria tu vida triste

NUNCA DEJES DE HALAGARLA
tanto las mujeres como hombres de Leo son muy egocéntricos es por ello que necesitaras tener cuidado para conquistar a una mujer de Leo, para esto necesitas siempre decirle lo bien y hermosa que se ve, lo afortunado que serias si ella está a tu lado y un plan de vida muy bueno.
Conquistar a uan chica Leo Tips

SE ORIGINAL, SIEMPRE COSAS NUEVAS POR HACER
llévala a bailar, ver una película al cine, nada con ella en una alberca, practiquen deporte, todo esto debido a que no les gusta estar siempre encerrada, asi como lo rutinario.

Tienes más éxito si eres: acuario, tauro, géminis, Leo, aries. Si no eres ninguno de estos sigue nuestra guía y tendrás mucho éxito, gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla