-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Para conquistar a una mujer de virgo deberás de recorrer un largo camino, y es que estas chicas son entre los 12 signos zodiacales las mas exquisitas y exigentes a la hora de decidirse por alguien.

Románticas y conservadoras pero sobre todo exigentes,pero una vez que la conquistes podrás tener a tus manos a una de los signos mas codiciados del zodiaco (debido principalmente a la dificultad de ligar con alguien de este signo).

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Virgo ?

PACIENCIA Y TRANQUILIDAD
pese a su signo y el significado de este las mujeres de virgo necesitan tener paz en su entorno y para esto tú debes ser una persona tranquila, pacífica y tener mucha paciencia ya que en un 70% de estas hermosas mujeres prefieren trabajar de forma ardua que llevar una relación por lo cual necesitaras seguirle su ritmo.

CUIDA TU ASPECTO
higiene bucal, aféitate, rasúrate el cabello, ten un excelente aspecto físico todo esto ella lo notara y puede que te de puntos por esto ya que a las mujeres de virgo le interesa un hombre organizado y pulcro.

DALE SU ESPACIO Y TEN PACIENCIA
si realmente deseas conquistarla no apresures la relación que tienen la cual por lo regular es amistad, si a ella le interesas ella buscara la forma de decirte discretamente que le gustaría ser tu pareja. Así que aprecia su amistad y si haces las cosas bien llegaras hacer su pareja.

Como ligar a una mujer de virgo
NO TE ACELERES
Si eres el típico hombre que a la 3ra o 4ta cita le dices “te amo” o “me encantas” pierdes tu tiempo con la persona que piensas será tu pareja ya que ellas no les agrada esa forma de “amor” como te comentamos ellas necesitan estar tranquilas, no demuestres mucho tu pasión o “tu amor” espera a que ella te lo diga.

Tendrás mejor suerte si eres de los signos: libra, acuario, sagitario, leo, tauro, aries, esperamos te haya gustado este artículo y lo compartas. Gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla