-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Las mujeres de sagitario son muy peculiares, porque se logran enamorar con facilidad, pero también se desencantan y aburren fácilmente, por ello el hombre que la conquiste deberá ser una persona dinámica, optimista y que estimule sus curiosidad constantemente.

Tomar en cuenta que como signo dual, las mujeres Sagitario poseen un lado humano (idealista y filosófico) y una parte animal (amante de la diversión y la libertad)

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Sagitario ?

SE INTELIGENTE Y FILOSOFO
tanto hombres y mujeres de sagitario tienen 2 lados el humano y el sabio, es importante que tengas buenos temas de platica así mismo comprender las facetas de la mujer que te gusta y esperar a que te aconseje, trata de no aconsejarla ya que los sagitario tienen más sabiduría que tú.

A ELLA LE GUSTA LAS EMOCIONES NUEVAS, POR ELLA EVITA SER PREDECIBLE
ármale una sorpresa con idas al cine, alguna plaza, a tomar un café o ir a un restaurant, si puedes invítala a viajar ellas aman esto ya que estar en las mismas áreas cotidianas las estresa. Trata siempre de liberar de lo cotidiano de esta forma volverá a buscarte

SE UNA PERSONA DIVERTIDA
la diversión para las mujeres del signo de sagitario es un tema muy bueno ya que en su mayoría son muy juguetonas esto quiere decir que si la haces sonreír siempre tendrá un excelente motivo para verte y esperar el día que la vuelvas hacer reír, son optimistas y muy alegres no lo olvides.

SE DIRECTO
las mujeres de sagitario suelen ser más directas en las emociones esto quiere decir que si ella necesita algo de ti te lo comentara sin tanto “rodeo”, así mismo se tú con ella demuéstrale todo lo que deseas tanto en la intimidad como en lo personal te aseguramos que no lo tomara mal
Como conquistar a una mujer de sagitario

NO CONFUNDIR ELLAS QUIEREN HACER EL AMOR NO OTRA COSA
si has llegado a conquistar su corazón a la hora de tener relaciones demuéstrale amor y no solo una rutina de “intimidad”, si logras hacer esto ella te amara demasiado.

Signos compatibles: sagitario, virgo, escorpio, cáncer, libra, venus, acuario, a pesar de que tiene signos de compatibilidad sagitario es neutral en la toma de decisiones así que ánimo, tu puedes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla