-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Las mujeres de libra son principalmente sociables (gustar de actividades en grupo), de hecho son anti soledad, también destacar por gustar mucho de las buenas platicas (en este se parece mucho a las mujeres de virgo).

La mujer de virgo se siente altamente atraído por hombres de posición, pero ellas compensa eso con su compañía que se caracteriza principalmente por ser súper entusiasta, animadas y con ganas de vivir la vida.

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Libra ?

SE UNA PERSONA MUY SOCIAL
algo que caracteriza a las mujeres de libra es la facilidad de palabra y lo sociable que pueden llegar a ser, estas personas no les gustas estar solas es por eso que si tú eres una persona social tendrás mucha ventaja para conquistarla, no la dejes sola en los momentos más difíciles y ayúdala a decidir cuando ella te pregunte o cuestione sobre algún objeto o tema.

HAZLE REGALOS
Regalos personalizados, joyas, cartas de amor, canciones, etc. Las mujeres con el signo de libra les encanta ser alagadas y es por ello que un regalo nunca esta demás, puedes comprarle desde una rosa hasta una joya no le interesara el valor monetario que el detalle tenga al contrario libra se va por el detalle emocional.

CUIDA TU VESTIMENTA
mantén una personalidad elegante y fuera de lo extravagante, muchas mujeres del signo libra les encanta estar con un hombre elegante el cual presumirá sin dudar alguna a sus amistades es por ello que te recomendamos tener una buena personalidad firme, pulcra, elegante y 100% sincera.
Como enamorar a una mujer de Libra

TOMA LA INICIATIVA
si ella no desea salir a ninguna parte porque dice que no te quiere hacer gastar, o simplemente no tiene deseos de hacer nada entonces sorpréndela cocinándole algo, las mujeres de libra aman que los hombres también cocines y les ayuden a limpiar si es tu caso ten la iniciativa y ayúdala en las tareas que pueden resultarle abrumadoras

Signos de compatibilidad: sagitario, virgo, aries, capricornio. Si eres uno de estas felicidades y si no lo eres no te rindas. Gracias por tu visita.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla