Como seducir a un hombre de libra

Los hombres de libra representan el séptimo signo del zodiaco y son todos aquellos nacidos entre 24 de septiembre y 23 de octubre. Conciliadores, sensibles y reflexibles son algunas de las características de este signo, pero si hay algo que destacar pues que siempre están en la búsqueda constante del equilibrio y la armonía, por ello para enamorar a un hombre de libra deberás tomar en cuenta lo siguiente:

Te puede interesar: ¿ Como enamorar a una mujer de Libra ?

1: BUSCA SIEMPRE LA SOCIABLIZACION
Invítalo siempre a salir toma la iniciativa el signo de libra representa balance es por eso que a todas tus amistades así como familia les gustara estar con él, el también agradecerá que lo integres a tu mundo social, a pesar que es tímido también le encanta interactuar con personas de su mismo entorno.

2: SE SIEMPRE DETALLISTA
préstale atención a todos los detalles que te dé o que te haga, es súper detallista y le gusta que su pareja sea igual es por eso que te recomendamos ser romántica dar regalos y sobre todo halagarlo, si inicias con este paso ya tienes el 60% asegurado

3: TRATA DE SER SU LADO QUE CARECE: TOMAR DECICIONES
trata de definir lo que quieres para él y para ti ya que el signo de libra en hombres es muy indeciso y si se encuentra en un ambiente de presión se estresa.
Como conquistar a un hombre de libra

4: SORPRÉNDELO CON DETALLES
al menos el 80% de los libra son muy curiosos un factor que puedes tomar ventaja para poder jugar con él. Algo que realmente ama es las sorpresas así que es hora de crearle una.

Tienes más posibilidades si eres de los signos: Leo, Géminis, aries, tauro y acuario, si no eres de alguno de estos signos no te desanimes y sigue nuestros consejos, gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1