-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Los nacidos bajo el signo virgo son los pertenecientes a la sexta casa del zodiaco. y son todos aquellos nacidos entre 24 de agosto y 23 de septiembre.

Los hombres de virgo destacan por ser tímidos, pero meticulosos en los detalles y sobre todo racionales, por ello para enamorara un hombre de virgo deberas tomar en cuenta:

Te puede interesar: ¿ Como enamorar a una mujer de Virgo ?

1: SER RESPONSABLE Y SERIA
estos dos virtudes es lo que busca en una mujer los hombres del signo virgo es por ello que te recomendamos ser una persona seria, servicial y trabajadora. No llames la atención de muchos hombres ya que muchos hombres virgo sufren de celos debidos al temor de perderte mejor dale la seguridad de que siempre te van a tener.

2: TENER PACIENCIA
seducir a un hombre de virgo es más difícil que cualquier otro ya que no le gusta del todo el tema erótico es mejor que lo atraigas con tu esencia es decir sin tanto perfume sin ropa provocativa…etc.

3: AYUDALO A EXPRESARSE
el signo de virgo no es tan fácil de expresar sus emociones es por eso que tu como mujer necesitaras ayudarlo diciéndole indirectamente lo que te gusta y así mismo ofreciéndole cariño cosa que no faltara ya que queremos conquistarlo. Una vez que él se sienta en confianza le será más fácil expresar todo lo que siente, ayúdalo.
Como conquistar a un hombre de virgo

4: INTENTA SER ORDENADA
Algo que sin duda te van a agradecer es que seas perfeccionista esto quiere decir que trates de hacer todo perfectamente y ordenadamente si el hombre que te interesa ve esto podrás conquistarlo rápidamente

Los signos que más ventajas tienen para conquistar a un hombre leo son: acuario, virgo, géminis, tauro, libra, escorpión, capricornio. Pero recuerda que el sino no lo es todo, simplemente sigue nuestros consejos y conquístalo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla