-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Las mujeres de escorpio cuando la conoces te dan la impresión de ser dulces y sensibles , pero es cuando llegas a conocerlas que su carácter esta mas lejos de la realidad (fuerte y dominante), por ello si deseas conquistarla deberás prepararte para las emociones fuertes.

También una chica de este signo destaca mucho por sus celos, ahora si lo que buscas es conquistarla pues de antemano deberás ser una persona muy segura de ti mismo.

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Escorpio ?

SIEMPRE TRASMITE SEGURIDAD
las escorpianas siempre están muy atentas a su pareja y si tú te demuestras muy nervioso o temeroso no tendrás oportunidad ya que lo notaran y se alejaran de ti, necesitas estar seguro en tus palabras y tu persona, si vas a hacer algo no preguntes solo hazlo ella vera eso y te tomara en cuenta ya que buscan una persona que las ayude a decidir y guiar.

EVITA PRESIONARLA, ELLA CON EL TIEMPO SE SOLTARA
las mujeres del signo escorpio son muy reservadas con su información e intimidad personal es por ello que nunca la presiones para saber algo de su vida pasada o su estado de ánimo, deja que ella te tenga la confianza y te comente lo que siente y lo que tiene

SE MISTERIOSO
tanto hombre y mujer del signo escorpio son muy misteriosos para ello necesitas tú también serlo no le cuentes toda tu vida en 1 solo día, deja que ella te pregunte y se integre por saber más
Como seducir a una mujer de Escorpio

EXITO Y PODER
recuerda estas dos palabras las cuales te ayudaran a conquistar a una mujer del signo escorpio, cada que le platiques una historia o anécdota de ti involucra las palabras éxito y poder para que ella vea la visión que tienes en la vida, y como te dijimos antes no tengas miedo en decirlo.

Tendrás más éxito si eres de los signos: acuario, aries, capricornio, sagitario, leo. Recuerda siempre mirarla a los ojos algo que la fascinara, comparte nuestro artículo, muchas gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla