-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
La mujer de acuario destaca por ser independiente, impredecibles y sobre todo poco convencionales. pero suelen ser una de las mas atractivas y seductoras del zodiaco.

Si lo que buscas es conquistarla, deberás de jugar bien tus cartas, e intentar ser una persona original, desinhibido, seguro de si mismo, y con una buena pizca para conversaciones entretenidas.

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Acuario ?

MAS ACCIÓN Y MENOS PALABRAS
Acuario en mujeres suele ser muy poco sentimentales y más de “acciones” es por eso que no llores por cualquier cosa o digas palabras como, “te quiero, me encantas, eres mi todo, te amo” espera a que ella lo haga de lo contrario la fastidiaras.

EVITA SER UNA PERSONA RUTINARIA
consiente y trata a tu mujer de acuario con mucho cariño (en secreto) y dale paseos por las ciudades que a ella le guste

NUNCA LE MIENTAS
las mentiras para ella es lo más grotesco que un hombre puede hacer a su persona, así que nunca le mientas, así la verdad sea dura es preferible que se la digas de lo contrario todo lo que has logrado se ira rápido al vacío.

DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA BONDADOSA
para tener la atención de la mujer de signo acuario necesitaras ser caritativo, tener una personalidad honrada y ser bondadoso con las personas a la que rodea es por ello que nunca seas grotesco contra una persona “inferior” a ti ya que si ella nota esto ella será “mala” contigo.
Como seducir a una mujer de Escorpio

TEN EN CUENTA QUE
el signo acuario en mujeres es uno de los más sexys y provocativos antes de empezar a conquistar fíjate si realmente ella te pone atención de lo contrario solo perderás el tiempo. Ten cuidado ya que son hermosas y muy atractivas a la vez que son un poco ambiguas.

Tendrás más éxito si eres del signo: leo, tauro y virgo pero como siempre te lo decimos “no hay peor lucha que la que no se hace”.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla