-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Las mujeres de piscis, destacan por ser muy tiernas, romanticas, femeninas y sobre todo extremadamente sensibles (bastante similitud con las mujeres de signo cáncer).

Así que se ha de intuir que también se ofenden con facilidad, por ende deberás tener mucho cuidado con tus palabras cuando hablas con una pisciana

Si quieres conquistarla pues deberás apoyarla en sus proyectos, tratarla con delicadeza y ser extremadamente sensible. También ayuda para seducirla las palabras y frases romanticas. A piscis se le conquista por las palabras pero también por su forma de ser.

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Piscis ?

SE 100% ROMÁNTICO CON ELLA
a las mujeres del signo piscis les encanta las personas románticas y clásicas es por lo mismo que darle detalles es lo mejor que puedes hacer, por algo es la más tierna y sincera de todo el zodiaco, si realmente la deseas conquistar saca tu lado romántico y créale una carta de amor lo cual sin dudarlo ella te lo agradecerá

DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA SEGURA DE TI MISMO
si demuestras tener mucha confianza ella se sentirá segura y sin dudarlo pensara día y noche en tu persona, no le demuestres que no sabes tomar decisiones ya que te vera como un amigo y de ahí no pasara.

SE COMPRENSIVO CON ELLA
suelen ser muy confusas y no saben a dónde ir es por eso que necesitas tomarla de la mano y enseñarle qué camino tomar, escúchala como si fuera la única persona que existe en la tierra y demuestra tu cariño al 100% no le seas infiel o mentiroso no te lo perdonaran.

ANIMALA
trata de decirle que todo lo que hace es perfecto, coméntale que no hay mejor mujer en la tierra que ella, las mujeres de piscis les encanta que la elogien así que empieza a hacerlo.
Como seducir a una mujer de Escorpio

SE UNA PERSONA LIMPIA
Dientes limpios, pelo rasurado, barba afeitada son cosas que ellas notaran y si no lo cumples perderás puntos… impresiónala siempre con una apariencia sencilla pero elegante.

Tendrás más éxito si eres de los signos: acuario, capricornio, tauro, sagitario, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y empieza a conquistar a la mujer de tus sueños. Esperamos te guste este articulo y nos compartas. Saludos

3 Comentarios :

Unknown dijo...

Exelente

Anónimo dijo...

Buenísimo

Anónimo dijo...

Buenísimos consejos

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla