Consejos para una cena romantica inolvidable

El día de hoy vamos a darte unos excelentes consejos para crear una cena romántica con todos los elementos necesarios para que tu pareja te amé más, también es valido para sumar puntos cuando se trata de enamorar a una amiga.

Antes de todo deberás recordar que el crear una cena romántica no es cosa fácil pero el resultado es sumamente especial. Los elementos deben estar en armonía y sin ruido solo debe escucharse: la música de fondo, tu pareja y tú.
Consejos para una cena romantica inolvidable

Una vez que has entendido eso vamos a lo siguiente:

QUE PREPARAR EN UNA CENA ROMÁNTICA

Es obvio que para tener una cena romántica necesitamos preparar una excelente comida es por eso que te daremos unos tips, ingredientes y sin duda buenos consejos para que tu comida quede exquisita:

Comida hecha en casa:
Para hacer comida necesitamos conocer el gusto de tu pareja y con esto guiarnos, si a tu pareja le gustan las pastas italianas que mejor que una pizza hecha por ti acompañado de una exquisita pasta con albóndigas. Claro esto es un ejemplo. Otros ejemplos serian:
Comida hecha en casa

Comida afrodisíaca:
El término de afrodisíaco es el hecho de mezclar sabores pocos comunes para la finalidad de estimular los órganos íntimos. Estas comidas por lo regular contienen; ostras, caracoles, camarón, paprika entre otros pero muy pocos saben que también podemos utilizar el mango como ingrediente afrodisíaco o la fresa combinada con kiwis, así que ti tu deseas hacer algo afrodisíaco bastara con un poco de frutas y chocolate creando un balance perfecto de postre – cena.
Comidas afrodisiacas para servir entre pareas

Comida de Restaurant:
si el cocinar no es nuestro fuerte siempre tendremos buenos restaurants donde poder comprar comida y llevarla a casa para adornarla en nuestros platos, así que no tienes pretexto.
Comida de restaurant idea para enamorados

COMO DECORAR EL AMBIENTE PARA UNA CENA ROMÁNTICA

Los ingredientes serán: velas, flores y muchos colores con un poco de la formula llamada amor. Si tienes estos ingredientes prácticamente lo tienes todo. Es hora de decirte como montarlo:

La mesa:
Es aquí la primera impresión es por ello que debemos de decorarla con un estilo minimalista y elegante a su vez las velas tendrán que ir al centro de la mesa y necesitaras un mantel rojo con servilletas blancas. Los platos de preferencia deberán ser blancos para hacer contraste con el mantel. Las flores deberán estar a un lado de las velas a una distancia de 10cm los tonos de las flores pueden ser a elección de cada pareja. Aun las rosas son las ideales.
Decoracion de una mesa para Cena romantica

La música: debes tener música relajante que ambos disfruten y tener una lista de reproducción para no estarte parando a cambiarla una por una.

Las luces:
deberás comprar un foco de luz tenue para que se disfrute el ambiente de suspenso.

Uso de luces en una Cena romantica

Si haces esto vas a tener una cena perfecta y tu pareja estará demasiado contenta.

Espero te haya servido este mini tutorial y es hora de cocinar y ¡sorprender! Gracias por tu lectura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1