-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Sin dudarlo una de las preguntas más cuestionadas y a la vez duras de contestar ya que el sexo femenino como muchos dicen es el más difícil de comprender.

Para empezar las mujeres siempre ni ellas mismo saben lo que buscan, así que te debes estar sorprendiendo de leer esto ahora, pero algunas cosas son predecibles, como por ejemplos los detalles románticos que pueden darse en 1 relación.

Las mujeres siempre prefieren estar al lado de una pareja que solteras esto debido a que con una pareja ríen, lloran, juegan, divagan, etc… pero los aspectos más importantes te lo dejamos en esta lista la cual creamos con mucha investigación:

Un hombre o pareja creativa.
así como lo lees una mujer siempre buscara que su pareja sea creativa que tenga ideas excelentes y donde allá problemas él lo resuelva con sutil facilidad. También sirve ser espontaneo algo que muy poco de los hombres saben expresar por temor a rechazo.
Lo que buscan las mujeres en una relacion de pareja

El Respeto
como todo ser humano necesitamos respeto. Las mujeres por igual también lo desean, está de más comentar más sobre el respeto ya que es algo que se explica con pocas palabras pero que sin dudarlo es algo ideal en una relación.
Importancia del respeto en las relaciones de pareja

Ser detallista
Imagina una relación sin los típicos detalles. Simplemente seria aburrida y monótona es por eso que cuando una mujer inicia una relación desea que su pareja sea detallista con ella y que le regale cosas.
Importancia de los detalles en 1 relacion de pareja

El tiempo
En esta ocasión no es “quiero tiempo para mi” es “deseo que me prestes atención”. Si tienes mucho trabajo o tu escuela te deja agotado recuerda que una relación es un compromiso y tienes que abrir tu agenda para ver a tu pareja, si no tienes tiempo no empieces una relación.
Dedicar tiempo a la pareja fortalece la relacion

La comunicación
Con una buena comunicación basada en respeto tendremos una mezcla de sentimientos de parte de ella súper genial. Cuando una mujer inicia una relación es porque se lleva perfectamente con su pareja y este punto es clave en una excelente relación.
La comunicacion en la pareja

Tener una visión y una misión.
Saber qué es lo que queremos en la vida y nuestra visión a corto y largo plazo es sumamente placentero para una mujer ya que sabe que esta con un hombre que es congruente y serio.
Mision y vision para llegar lejos en una relacion de a 2

Diversión
Una relación sin risa o sin juegos simplemente es una amistad lejana es hora de que le enseñes que contigo no le faltara la risa.
Consejos para llevar 1 relacion de pareja feliz

Acabas de leer todo un listado de acciones que esperan una mujer de un hombre en una relación es hora que apliques algún punto. Si te sirvió este articulo te pedimos de favor que lo compartas es nuestra mejor paga. Gracias

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla