Como olvidar a mi ex novio

Sabemos lo difícil que es olvidar a un ex y más si fue la primera relación. Superar una ruptura amorosa simplemente no es fácil como lo pintan y mucho menos como lo dicen tus amigos o amigas.

El olvidar a un ex abre la puerta a volverte a enamorar o si ya tienes una pareja pero aun sigues recordando a tu ex necesitas olvidarlo para hacerte a ti misma y a tu pareja feliz.

Te has preguntado: ¿Por qué duele tanto romper con un novio o novia? Es muy simple esta pregunta; esto se debe a que el tiempo invertido + los recuerdos como fotos, videos y cartas + las llamadas de acosamiento las cuales pueden llegar a pasar es una mezcla en donde olvidar se vuelve sumamente imposible.

Para ayudarte a ti misma o mismo querido lector a superar una ruptura te creamos estos 4 tips:

Es necesario llorar.
No te intimides en llorar ya que esto te ayudara a desahogar todo cargo de culpa o sentimiento que traes atravesado, una vez que hagas este paso trata de no hacerlo más y veras que de esta forma te sentirás mucho mejor.
Como olvidar a mi ex novio

Lo bueno y lo malo
es recurrente estar pensando en los excelentes momentos que pasaron juntos, ver algún atardecer y recordarlo, hacer un gesto y decir “él me decía esto cuando hacia este movimiento” entre otros tantos momentos… recuerda que si se separaron fue por motivos malos esto se refleja que hubo acciones que no fueron favorables para ambos. Trata de despejar de tu mente lo “bueno” y recuerda lo “malo” de esta manera tu mente dejara de pensar en los recuerdos.
Recordar lo malo de tu ex ayuda a olvidarlo mas rapido

Tú no tienes la culpa
El dicho “no fuiste tú, fui yo” debes dejarlo atrás recuerda que una relación es de 2 personas por lo tanto ambos tuvieron la culpa. Deja de estarte quejando de la mala persona o que fuiste grosera o cosas similares con tu ex pareja. Si aceptas que ambos tuvieron la culpa podrás ver hacia el futuro y dejar de estar viendo el pasado.
Reflexionando sobre la ruptura amorosa

Se positiva
Recuerda que de las derrotas se aprenden y los triunfos se gozan. Esta vez te toco perder y es donde hay que sacar las cosas que mejoramos y las otras simplemente desecharlas. Se positiva en todo lo que hagas y recuerda que la primera persona a la que debes amar es a ti misma.
Importancia dle optimismo para olvidar a tu ex

Realmente no hay una serie de pasos que te hagan olvidar a tu ex amor de la noche a la mañana pero si puedes seguir nuestros consejos para evitar la depresión. Salir con amigas o amigos es otra forma rápida de olvidar a tu ex pareja. Esperamos te haya gustado este articulo y si fue así nos compartas. Gracias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1