¿ Como causar buena impresión en la primera cita ?

Bien sabemos que la primera impresión es la que cuenta en toda relación social es decir: trabajo, escuela, internet, etc… y en cuestión del amor no es la excepción es por ello que una excelente impresión en la primera cita es la base fundamental para pasar al siguiente nivel

El ir a la primera cita puede ser un poco vergonzoso ya que no sabemos cómo nos vera la persona a impresionar o como actuara si observa algo que no le agrade. Si esto llegase a suceder estamos conscientes que se terminara la magia y no podremos obtener la cita número dos.
Como causar buena impresión en la primera cita

Si tú tienes miedo a ocasionar una mala impresión has llegado al lugar correcto y al artículo correcto donde te enseñaremos a dar una buena impresión en tu primera cita. A continuación leerás un listado el cual te ayudara a esta misión:

El lugar adecuado
Para una primera cita necesitamos encontrar un buen lugar donde pasar, hablar, caminar, pasear, cenar, etc… es por ello que si conocemos un buen lugar que nosotros conozcamos es de suma importancia tratar de que ahí sea la cita ya que estaremos cómodos y esto se notara. Otro buen lugar puede ser un restaurante donde podemos llevar a cabo una cena, para poder dar una buena imagen necesitamos conocer el restaurant y el tipo de menú que manejan.
El lugar adecuado para la primera cita

La vestimenta (de lo más importante)
Es realmente nuestra vestimenta la que habla por nosotros y para saber cómo vestirnos es necesario saber cómo crees que se vestirá la persona con la que tendrás la primera cita ya que si no llegamos a saber esto podemos dar una mala impresión tratando de ser muy “elegantes”. Otro punto que hay que tomar en cuenta para vestirse es a donde se ira ya que no es lo mismo vestirse para una cena o vestirse para un paseo.
Look juvenil para  salidas con chicas

La higiene
Está de más comentar que el higiene es un factor clave. Ir a la primera cita rasurado, con cabello peinado, bañado y con un excelente aroma siempre será sin duda impactante para la persona que te está acompañando.
Importancia dle higiene para atraer a las mujeres

Estos 3 puntos son demasiado importantes pero no vayas a olvidar lo esencial lo cual es: prestarle atención a la persona, poner tu celular en modo vibrador enfrente de ella para que veas que estas teniendo respeto y le estas dando el tiempo que ella merece y como siempre procura buscar temas de interés

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1