-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Cosas que nunca debes decir en primera cita. La primera cita es fundamental para impactar a una persona pero te has puesto a pensar ¿qué pasaría si en la primera cita digieras cosas que nunca tendrías que mencionar o temas de conversación que no debes entablar?

Muchas personas estamos buscando a parejas las cuales tengan excelentes temas de conversación y que no sean aburridos. Es por ello que te creamos un listado de las palabras que nunca debes decir en una primera cita

1. No hable sobre lo que sientes
si quieres hacer que la persona a la cual estas tratando de impresionar se aburra y no te tome enserio empieza por hablarle de tus sentimientos. Hablar de los sentimientos en la primera cita es de muy mal gusto y si esto es malo lo peor es hablar de familiares recuerda que es la primera cita y ella quiere observarte y aprender de ti.
¿ Que no hacer en la primera cita ?

2. Ex parejas.
¿te gustaría que te hablen de personas que nunca conociste? A nadie le agrada que hablen de personas que nunca conocimos y es por ello que nunca debes tener este tema de conversación en una primera cita por el contrario pregúntale a ella que le agrada o que piensa del futuro.
Evita que la conversación gire en torno sobre tu ex relación

3. El celular
Cuando hablamos constantemente por celular o estamos mensajeando en él es de muy mal gusto y un indicio de que la primera cita hasta ahí quedara y no abra otra. Esto no es algo que se diga pero es un factor importante.
Evita enviar SMS mientras estas en una cita

4. Deporte
Si tu pareja no es fanática de los deportes por nada del mundo empieces hablar de este tema.

Estar en una primera cita es muy agobiante ya que no sabemos cómo va a reaccionar la otra persona con nuestra imagen y temas de conversación otras sugerencias es prestarle la atención necesario, no decir groserías, no hablar de política, deportes ni familia. Trata de elegir el lugar tú mismo y no lo critiques y aunque está de más comentarlo NO hables de una boda o matrimonio o sin dudarlo se ira de tu lado con la mentalidad que eres un loco.
Evita usar el deporte como temas de conversación en una primera cita

Y a ti ¿te han hecho algo similar en la primera cita?

Gracias por tu lectura esperamos te haya gustado y nos leemos en la siguiente entrega. Si te gusto comparte el artículo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla