-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Para vivir establemente y cómodamente con tu pareja es fundamental conocerla pero a veces suele ser un poco complejo.

A pesar que nunca ha existido un manual de cómo llevar una relación debido a que cada persona es diferente y cada pareja lo es también te traemos este artículo con el fin de tomar estos breves consejos y mejorar la relación conociendo las necesidades de tu pareja.

Recordemos antes que nada que el estar ya juntos es muy diferente a estar apenas conociéndose o en un noviazgo ya que ahora se convive a diario con la persona que elegimos como compañera o compañero.

A continuación te creamos un listado de como conocer mejor a tu pareja:

ENFRENTAR PROBLEMAS.
algo que se debe hacer en una relación para entender muy bien a la pareja es enfrentar los problemas sin discutir. El hablar los problemas refuerza la seguridad como pareja y como individuos, si tu pareja tiene un problema ayúdala a decidir la solución de esta manera también la conocerás ya que sabrás que es lo que no la “deja dormir”.
Como abordar problemas de pareja

CREAR UNA SERIE DE CUESTIONAMIENTOS
algo muy distinto al punto 1 pero sumamente importante es hacerle una serie de preguntas y cuando obtengas las respuestas retroalimentarte para saber que pasa por su mente. Las preguntas que puedes hacer pueden ser: ¿Qué es lo que lo que te atrae de mí?, ¿Cuál es tu mayor ambición?, ¿Cuáles son tus planes de futuro?, ¿Hay algún incidente en tu pasado que te gustaría cambiar?
Crear una serie de cuestionamientos para abordar temas de pareja

si te das cuenta son preguntas fundamentales pero que sin dudarlo te ayudaran a entenderla. Trata de evitar las preguntas que la respuesta solamente sean “si o no”.

DIVIÉRTANSE
El momento adecuado para conocer a tu pareja sentimentalmente es practicando un deporte de este modo ella se despejara y tu también para posteriormente estar a solas con ella y decirle lo mucho que la amas y lo que esperas de ella.
Momentos de felicidad en pareja

A pesar que son pocos puntos te serán muy útiles, recuerda que la base de toda relación siempre será la confianza. No obligues a tu pareja a hacer cosas que no quiere y si las preguntas no las responde inténtalo después. Espero te haya servido este articulo y si fue así ayúdanos a compartirlo. Gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla