-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Cuando una persona sufre de chantaje por parte de su pareja es una relación sumamente molesta y tiende a ser un gran estorbo para el éxito.

El día de hoy te traemos una serie de puntos en el cual vas a poder entender que es el chantaje emocional, si sufras del mismo y como solucionarlo.
El chantaje emocional es un maltrato psicológico en donde se reprime a la persona en acciones o hechos con una serie de “consecuencias” por parte de la pareja que amenaza.

A continuación te dejamos los puntos para evitar este tipo de maltrato psicológico.
DEJA DE SENTIRTE CULPABLE
si te hechas la culpa de todo lo que le pasa a tu pareja es por tu culpa es un indicio de que sufres chantaje emocional. Para dejar de sentir la culpa necesitamos estar en un lugar alejado (playa, campo, etc.) y ponernos a pensar si realmente es nuestra culpa o simplemente es un chantaje de la persona, recuerda que de amor nadie se muere.
Como hacerte fuerte frente al chantaje emocional

NO TE SIENTAS RESPONSABLE.
recuerda que tu pareja y tu son personas adultas esto quiere decir que son responsables de sus actos. No tomes el papel de la mamá y el hijo ya que de este modo estarás dándole pie a que te exige en lugar de que te ayude.
Ser fuerte para evitar sentir culpa ante el chantaje emocional

ELEVA TU AUTOESTIMA
factor clave de muchos síntomas psicológicos y esta no es la excepción. Tener una mala autoestima ayudara a la persona que nos chantajea a seguir haciéndolo. Sal de la rutina y valórate.
Eleva tu autoestima

NADIE SE MUERE DE AMOR
como te lo dijimos en un punto de arriba nadie muere de amor así que si amenaza que se va a quitar la vida no le creas estamos el 99.99% que está mintiendo.

Si tu pareja no deja de chantajearte la decisión final es separarse de ella, aunque te estará chantajeando para que no lo hagas.
Tiempo para curar las heridas del corazon

Recuerda que a la primera persona que hay que amar es a uno mismo, las parejas nos deben ayudar a salir adelante y no a retroceder.

Espero te haya servido este articulo y si lo puedes compártelo con una persona que esté en tu misma situación. Gracias por tu visita te esperamos en la siguiente lectura.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla