-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Es muy cotidiano confundir el amor con la necesidad de sentimientos y es por ello que el día de hoy hablaremos sobre este tema tan complejo. Trataremos de explicártelo de una forma sencilla.

Antes que nada ocupamos ver la diferencia de necesidad y de amor:

el amor es el sentimiento de estar con una persona pero respetando su privacidad y dándoles la libertad de decidir y tomar decisiones. La necesidad es el sentimiento de dependencia esto quiere decir que a donde vaya la persona tu deseas ir o simplemente desconfías y estar a su lado a toda hora.

Como puedes observar son casi iguales pero a la vez distintas.

Para no confundir el amor con necesidad simplemente necesitamos “romper la necesidad y dejar el amor” para esto necesitamos que tu como persona entiendas que no es necesario estar con la pareja a toda hora para vivir, necesitas estar muy bien contigo mismo y mejorar la perspectiva que tienes de ti mismo o lo que muchos dicen “elevar el autoestima”.

Consejos para no confundir amor con necesidad.

¿Quieres saber si tienes necesidad? Es simple y fácil de detectar ya que las personas con este síntoma no toleran soledad y desean estar siempre acompañadas, se ha tenido muchas parejas en un plazo menor de 6 meses en cada relación, se tiene un baja autoestima la cual no nos deja estar tranquilos, no puede decir no a la persona con la que esta ya que necesita darle todo a su pareja, pone a su familia en 2do plano y a su pareja en primero ante todo, se comunica constantemente con la pareja o más bien no puede estar solo ya que esto lo deprime.


Espero te haya servido este articulo para saber que sentimiento te rodea. Gracias y si puedes ayúdanos a compartir este artículo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla