Como combatir el miedo al rechazo

¿Te gusta una chica y no sabes cómo decírselo por el miedo tan grande que ella te rechaza? No te preocupes te entendemos y es por ello que creamos Este articulo para poder ayudarte en este combate con el miedo.

Recuerda que para evitar y a la vez enfrentar el miedo a un rechazo necesitamos ser 100% seguro de nosotros mismo y tener una excelente actitud positiva.

A continuación vas a leer una serie de consejos destinados para tu propósito

REFLEXIONA
Antes de empezar por el sendero de la paz necesitamos pensar que es lo que nos da miedo, porque tenemos ese miedo y cómo podemos desaparecer el miedo que nos agobia. Para ello es importante reflexionar y meditar las situaciones que se pueden presentar

Como combatir el miedo al rechazo

EL COMIENZO
Necesitamos saber desde que tiempo atrás empezó o empezamos a demostrar nuestra inseguridad para ello la visita a un psicólogo es de suma importancia que él te valore y comente sobre tu miedo y como empezar a tratar este asunto.
Miedo al rechazo de las mujeres desde la adolescencia

EVITA EL SUPONGO
Uno de los más grandes errores es estar “suponiendo” que la persona a la que le hablaremos nos va a decir o comentar cosas negativas. Hay un dicho popular “no hay peor lucha que la que no se hace” es por ello que si tu estas creyendo cosas negativas antes de hablarle a esa persona tus sentimientos estas perdido.

Cuando nosotros tenemos un temor nos sentimos observados y juzgados a toda hora es por ello que necesitamos enfrentar ese miedo y pensar que la gente no está las 24hrs del día mirándonos para juzgarnos.

Necesitaras aprender a como canalizar este sentimiento en forma positiva para no caer en una depresión grande. Muchas personas canalizan su sentimiento en deportes o actividades saludables de esta manera evitan que el cerebro esté pensando a toda hora sobre lo que dirás las demás personas.
Temor a hablarle a una chica bonita

Te recomendamos sin lugar a duda lo siguiente: mejora tu auto aceptación para ayudar a tu autoestima, reconoce tu temor y enfrenta a las personas, recuerda no estar imaginando cosas que no son, analiza la causa del problema y como solucionarlo. Sin lugar a duda la aceptación es algo difícil de lograr cuando tenemos un miedo a rechazo.

Espero te haya servido este articulo y si fue hace te pedimos que nos compartas. Gracias por tu visita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1