Atracción fatal ¿ Que es y como combatirla ?

Que tal amigo lector, se bienvenido una vez mas a este blog. El día de hoy trataremos de hablar de algo sumamente complejo y “raro” y esto es la atracción fatal. La atracción fatal como su mismo nombre lo dice es el hecho de 2 personas se “aman” o se “atraen” de una manera muy poco frecuente y a medida de la relación puede ser algo “peligrosa”.

Por lo regular estas relaciones no se prolongan en más de 6 meses es decir relaciones de corto plazo hasta que un cónyuge se da cuenta del daño emocional que representa el vínculo de ambos decidiendo darla por terminada.

Es importante como persona independiente identificar los hechos que hacen una relación normal a fatal o el iniciar una relación desde el primer momento con una atracción fatal. Las atracciones fatales comúnmente son confundidas con la necesidad emotiva o con “amor a primera vista”.A continuación te dejamos un listado de las cosas que debes hacer para combatir esta atracción.

EVITA EL CHANTAJE
si tu pareja empieza a chantajearte emocionalmente con frases como: si te alejas me muero, no puedo vivir sin ti a mi lado, por favor eres mi todo y sin ti no soy nada, eres propensa o propenso a estar sufriendo una atracción falta o relacion fatal dependiendo el caso.

DILE NO A LAS OBSESIONES
Ten cuidado si tu pareja se empieza a obsesionar contigo esto quiere decir que está a toda hora quiere controlarte y empieza a ejercer una manipulación.

NO PERMITAS EL ACOSO
Si empieza a cuestionarte el lugar a donde vas, con quien iras, como te iras vestida entre otros factores empieza a ponerle reglas y decirle que no puede invadir tu espacio y que te deje ser independiente.

Una atracción fatal es muy común de chicas hacia chicos tratando de ganárselos como si se tratase de un “trofeo”. A pesar de toda la atracción que se siente estas relaciones no llegan a ser fructíferas y rápidamente se terminan.

Esperamos te haya gustado el contenido de este artículo. Gracias por leerlo y si te gusta puedes compartirlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1