Como ser mas atractivo para seducir a una mujer

Sin dudarlo muchos de nosotros nos proponemos la tarea de tener un físico 100% perfecto para atraer a mujeres… el día de hoy te mostraremos unas técnicas las cuales son infalibles para este fin.

Recuerda que no debes estar obsesionado con la belleza ya que realmente no influye mucho en la toma de decisión a la hora de que una mujer busque a una pareja. Si para ti es importante tener un físico muy atractivo toma nota de estos consejos y/o técnicas.

1) CUIDA TU APARIENCIA
Un hombre no necesita ser “hermoso” o “bello” para ser atractivo simplemente con el hecho de cuidar su apariencia o su aspecto es un buen inicio para empezar la atracción con una mujer. Los buenos modales más una excelente higiene física y una sonrisa es el arma perfecta que todo hombre necesita en su arsenal para conquistar chicas. Así que nuestro consejo es: + higiene – preocupación.
Importancia de cuidar las apariencias para seducir y ligar mujeres

2) SEDUCIR ES TU META
Si a cuidar la apariencia física se le agrega unas gotas de perfume o como nosotros lo conocemos “colonia” + una buena y emotiva actitud tendremos la arma excelente para empezar a seducir a las mujeres, para seducir es necesario cuidar tu vestimenta, los olores, un buen corte de cabello y un rostro afeitado. Si lo tienes es hora de empezar a ligar.
Importancia del buen aseo para seducir siempre

3) CUIDA CON LOS MALOS OLORES
Una persona con aliento a mil demonios por más guapo y seductor que se vea a la hora de hablar será todo un caos. Recuerda alejarte de los cigarros, tabacos y del alcohol así como comidas con mucho condimento y picante ya que esto te generara un mal aliento en tu boca

Estos puntos sin duda debes tenerlos claros ya que si te llegase a faltar uno de ellos será un caos y no podrás a ser atractivo. Recuerda que necesitas practicar ejercicio, llevar una dieta equilibrada para lograr poseer un buen cuerpo. Limpiar tu boca más de 3 veces por día, dormir para estar descansado y no presentar agotamiento y ante todo muéstrate seguro de ti mismo se confiable y cortes recuerda que no sirve de nada ser atractivo si no tienes modales.
Seducir como objetivo para ligar

Esperamos te guste este articulo y regreses por mas consejos. Si te gusto ayúdanos a compartir. Muchas gracias y nos vemos en la siguiente entrega

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1