-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Sabemos muy bien que no existe una guía mágica la cual te diga que hay que hacer para evitar rupturas y ser perfecto. Eso claro que no existe. Pero en este artículo te vamos a enseñar los errores que cometen los hombres al momento de estar en una relación. Si tú eres uno de ellos te recomendamos solucionarlo.

Los errores en una relación dañan significativamente el vínculo que los une haciendo que no se pueda “ni hablar” uno al otro. Los errores son tanto psicológicos como emocionales. A continuación te mostramos un listado de lo que no se debe de hacer.

1:DEJA DE CREER QUE ERES EL PRÍNCIPE
de los errores principales que un hombre hace es creerse el más hermoso o el “único”. Trata de decirle a la persona que amas o que tienes ganas de que sea tu pareja la persona 100% que eres aclarándole tus defectos y virtudes. Está comprobado que al menos el 80% de los hombres en las primeras citas mienten tratando de hacerse pasar por un príncipe azul por lo cual la mujer está encantada pero al saber la verdad se decepcionan.

Errores comunes de los hombres en una relacion de pareja

2:MANIPULACIÓN
Todos los hombres tienen miedo de perder a su pareja o que se vaya con alguien mil veces mejor que él. Es por ello que recurren a la manipulación ejerciendo presión psicológica con temas de “suicidio” o “muerte”. El hacer esto crea una relacion compleja y en cualquier momento la chica se va de su lado.
Uso de manipular a la pareja puede ser destructiva para la relacion

3:EVITA SER CELOSO
Por naturaleza el sexo masculino es celoso, pero no porque sea de la “naturaleza” debes ser demasiado celoso. Trata de calmarte y al mismo tiempo controlarte ya que este factor es demasiado determinante en la ruptura de una relación. Los celos de manera constante bajan la autoestima de la pareja y crean un daño psicológico haciendo que se arrepientan de haberte visto como su pareja.
Evita ser celoso

Como ves estos 3 puntos son los más cotidianos en los errores de hombres. Otros de los síntomas o problemas son: mentiras, violencia, etc.

Esperamos que te sirva este articulo como una guía y recuerda que si eres un hombre y estas cometiendo errores como estos trata de solucionarlo o tu relación no durara mucho. Gracias por tu visita.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla