-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Realmente es fácil saber cuándo le gustas a una mujer debido a que presenta síntomas que no son comunes con otras personas. Bienvenido a un nuevo artículo y esperamos como siempre que sea de tu agrado. El día de hoy descubrirás si realmente le gustas a una mujer y como descubrirlo.

Checa estos puntos y determina si alguno está a tu favor.

EXCELENTE HUMOR
Cuando una mujer está interesada en ti se le nota hasta por la sonrisa. Esto quiere decir que cuando este cerca de ti no parara de reír o estar nerviosa, esto quiere decir que disfruta de tu compañía

Mujeres de excelente humor Sintomas de que le gustas

TE EMPIEZA A COQUETEAR
si de un repente empieza a miniarte, coquetear, rozarte la pierna o con el simple hecho que empieza acomodar el cuello de tu camisa esto es un síntoma de que le gustas ya que las mujeres son tímidas con personas que no le agradan pero cuando le gusta alguien desea tenerlas a toda costa.
Mujer coqueteando con un hombre

MIRA MI CABELLO
Haz notado que constantemente la mujer que está cerca de ti empieza a enredar su cabello o como muchos dicen a ¿jugar con su cabello? Entonces qué esperas. Este es el punto donde realmente ella está interesada en ti. De hecho el sacudir o jugar con el cabello es causa de soltar feromonas para que tu estés interesado en ella (esto se hace sin saber).
Mujer arreglandose el cabello como sintoma de que le gustas

SUS PIERNAS
SI empieza a doblar sus piernas cuando se encuentra a un lado de ti para “presumírtelas” es porque quiere atraer tú mirada y en esta posición los músculos y tersos son más provocativos
Cruce de piernas en mujeres

RECUERDA COSAS DEL PASADO
si empieza a decirte cosas que hablaron días antes u horas antes y que tú no recuerdas es porque le interesas y recuerda detalladamente todo lo que sale de tu boca.
Las mujeres siempre recuerdan los detalles en una relacion

Ten en cuenta que no siempre se acercan ellas es por ello que muchas de las veces necesitas tomar el valor y acercarte a iniciar una conversación no tengas miedo y se seguro de ti mismo. No todas las mujeres son valientes y muchas necesitan que tú des el primer paso.

Si te gusto este articulo recomiéndanos. Muchas gracias por tu visita

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla