-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
La primera cita sin duda marca la diferencia entre la vida y la muerte segunda cita o el fin de lo que parecía casi perfecto. La primera impresión de como luces es esencial a la hora de enamorar a la persona que deseas como pareja.

Realmente no hay una forma o una guía de como debes ir vestida para tu primera cita y que esta sea 100% exitosa, recordemos que cada personas es diferente y su estilo también es diferente.

Toma en cuenta los siguientes puntos:

SENTIRSE CÓMODA Y SEXY
Para dar una buena impresión debemos sentirnos cómoda y a la vez sexy pero que no caiga a lo vulgar. Por ejemplo si vas a una cena basta con un vestido rojo, zapatos, poco labial y un peinado con “tupe”, si es para el cine recuerda que es algo informal y podemos ir con jeans, blusa y tenis
Look ideal para la primera cita

DONDE SERÁ LA CITA
Recuerda que no es lo mismo vestirse para una cena a vestirse para ir al cine. Para determinar esto es necesario saber a dónde va hacer la cita y posteriormente empezar a escoger las prendas que nos pondremos.
SItios ideales para llevar a una persona en una primera cita

MUESTRA CONFIANZA
La ropa es sumamente determinante pero si tu postura es de inseguridad no podrás llegar a la segunda cita para ello necesitamos mostrarnos con una postura firme y sonriente.

EVITA MAQUILLARTE EN EXCESO
La ropa es sumamente determinante pero si tu postura es de inseguridad no podrás llegar a la segunda cita para ello necesitamos mostrarnos con una postura firme y sonriente.
Evitar el maquillaje en exceso en la primera cita

LOS ACCESORIOS
Los pendientes, colgantes, aretes, diademas… en fin todos los accesorios te harán lucir más llamativa y definirá tu belleza
Accesorios para usar en una primera cita

No te agobies con lo que te pondrás para dar la mejor impresión, ten calma se tu misma, si alguien va a querer estar contigo es por tu forma de ser y no por la forma de vestir. Antes de todo recuerda ver a qué lugar se ira y pregúntale como va ir vestido para quedar ambos de acuerdo y ver si la vestimenta será informal o formal. Muchas gracias por estarnos siguiente y si te gusto ayúdanos a comentar y compartir. ¿Cuál es tu estilo de vestir?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla