-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Cuando se está enamorado de otra persona siempre nos hacemos la misma pregunta ¿el o ella también me quiere? Sin dudarlo es una de las preguntas más difíciles de responder… pero el día de hoy nos investigamos como puedes saber si te quiere con su forma de ser y gestos.

Recuerda que no hay una guía definitiva y que resulte al 100% para saber si alguna persona te quiere. Pero te mostramos estos puntos:

LAS ACCIONES
Cuando una persona quiere a la otra siempre hará buenas acciones para que tu veas sus cualidades, si esta persona realmente está interesada en ti te lo mostrara con acciones que otras personas no harán.
Indicadores de que le gustas a una chica - Hacer una broma y si la chcia se rie Es un indicador de que le gustas

EL CONTACTO VISUAL
Se valiente y enfrenta a esa persona con un contacto visual si esta persona se queda mirándote también con ojos de nostalgia es un excelente indicio ya que nos está diciendo que también siente cariño y/o admiración por ti, si la persona solo te ve y voltea rápido lamentablemente no está interesada.
Contacto visual : Maneras de saber si le atraes a una chica

EL EFECTO DE UNA BROMA
Haz una broma a la persona que deseas saber si también te quiere… si esta persona se ríe contigo por muy pesada que fue la broma es un indicio que también te quiere y desea hacerte reír. Si se enfada muestra que no es para ti.
Hombre enamorado se muestra con acciones

UNA SONRISA
El regalarle una sonrisa a esa persona que deseas saber si te quiere es un buen acto y más si esta persona te la devuelve… pero algo curioso que cuando no se espera una sonrisa nuestro cuerpo no sabe cómo reaccionar y hasta nos puede soltar una lagrima… si después de la sonrisa la persona se ríe nos da a entender que tienen una buena conexión. Si la persona solo sonríe unos segundos y pasa a un estado “normal” nos trata de decir que sonrió por compromiso.
Salir de fiesta con una persona

SAL CON ESA PERSONA A UNA FIESTA
Si la persona te quiere estará contigo a todo momento y cuando tu vayas a alguna parte no te quitara la vista por ni un momento, probablemente hablara mucho contigo. Si la persona está impaciente por irse esta claro que no le gusta estar contigo

Esperamos que estos puntos te ayuden a determinar si una persona te quiere como tú lo quieres. Si te gusto este articulo ayúdanos a compartirlo. Muchas gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla