Chicos: Como vestirse en la primera cita

Sin dudar alguna un hombre en la primera cita necesita dar una buena impresión ya que de ello depende que la chica quiera salir más a menudo con él o que simplemente le diga “ya no más”.

Cuando un hombre viste para la primera cita nos vamos por pantalón de vestir y camisa de vestir elegante esos colores negros y la camisa blanca… pero poco a poco va cambiando la “moda” y esto ya es cosa del pasado.


Te elaboramos un listado para que te guíes. Esperamos te guste y tengas éxito en esa cita.

1: LA OCASIÓN
no es lo mismo portar un tuxedo en un cine a una vestimenta informal en un restaurante es por ello que necesitamos determinar donde será la cita y con este dato saber cómo será la ocasión y que vestir para la misma. Recuerda que una mujer siempre se fijara en tu vestimenta.
Como vestirse en la primera cita

2:ROPA LIMPIA
Muchos de los hombres tienden a tratar de que los olores de una ropa socia se cubran con colonias, o desodorante en spray pero recuerda que estos aromas duran cierto tiempo y cuando se agotan empieza a oler el olor original de la prenda. Trata de no hacer esto.
Uso de ropa limpia y juvenil para hombres

3: CUIDADO EN LA CARA
Para la primera cita necesitamos dar la impresión de ser personas jóvenes llenas de vida y el no afeitarnos nos quita puntos en esto. Tenemos que tener higiene con nuestra cara y afeitarnos. Rasurar el cabello que esta de mas es también muy bueno, recuerda que las mujeres se fijan en todo.
Importancia del hombre andar bien arreglado y afeitado

4: LOS COLORES
Trata de no mezclar muchos colores, céntrate por 2-3 colores es decir si usaras un pantalón negro combínalo con una camisa de vestir color; blanco, roja, azul… pero no la convienes con otra negra… esto hace que tus atributos físicos no resalten y de paso que la vista se canse y fatigue.
Juego de prendas de pocos colores para jovenes

5:PREPARADO ANTE TODO
Recuerda que si sales de noche puede hacer frio y llevar una chaqueta es muy importante… tal vez no la ocupemos nosotros pero la persona que deseamos impresionar si, llevarla es importante si queremos dar una buena impresión de caballeros.
Chaqueta de hombres para abrigar:  Ropa de vestir para salir

Un hombre necesita ser 100% caballeroso en toda situación así que no olvides esto y trata de ser lo más amable y cordialmente posible. Esperamos te sirva este articulo y recuerda sentirte cómodo en el proceso. Muchas gracias.

2 comentarios :

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1