-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Muchas veces nuestro corazón sigue amando a la persona que nos lastimo y el mismo decidió alejarse… muchas veces el amor es tan grande que no podemos ponernos en contra del mismo y decidimos regresar con esa persona… el día de hoy te daremos los pro y contras de regresar con el ex.

CONTRAS DE VOLVER CON EL EX

LA MAGIA DESAPARECE
Aunque queramos que la relación vuelva hacer como antes esto es una absoluta mentira ya que es una simple ilusión… si decides volver con tu ex experimentaras desconfianza sea por cual sea el motivo de su separación.
Volver con el ex ya no es lo mismo

TE VOLVERÁ A ENGAÑAR
Si anteriormente te lastimo estate preparada ya que es casi el 60% de que lo volverá hacer, imaginemos que te lastimo porque te engaño con otra persona, ahora vino de nuevo pidiéndote perdón y tú lo aceptaste. Sin duda el volverá a engañarte y eso te lastimara el doble.
Hombre infiel

CHANTAJE EMOCIONAL
El volver con tu ex es un chantaje emocional muy grande ya que te estará manipulando tu tiempo y sentimientos en la forma de “¿volverás a romperte?”, “me harás daño si me rompes”, “no puedo estar sin ti”… entre otro más chantajes que hay.
Chantaje emocional Lo malo de volver con el ex

RETROCESO
Aunque no lo creas volver con alguien del pasado nos da un retroceso laboral / emocional, es decir no nos dejara avanzar por la vida…

PROS DE VOLVER CON EL EX

LA REFLEXIÓN
Cuando una persona se aleja de otra pasa por el sentimiento de la reflexión y es aquí donde determinamos que deseas estar con la que fue nuestra pareja.
Reflexion en pareja de enamorados

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Toda persona merece una segunda oportunidad y no más. Es por ello que puedes darle una oportunidad y observar su comportamiento.
Segunda oportunidad para volver a intentar con tu pareja

AHORA LAS COSAS VAN MEJOR
Cuando se pierde a alguien tratamos de mejorar lo que no le gusta a la que fue nuestra pareja y muchas veces la persona cambia demasiado tanto que no la reconocemos.
Relacion de pareja

Realmente los pro son muy pocos pero eso depende de ti y del motivo de la ruptura. Esperamos estos puntos te aconsejen a la hora de determinar si vas a volver con tu ex o si le dirás “ya no más”, muchas gracias por visitar esta página y te pedimos que nos ayudes a compartirla.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla