-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Las citas por internet son usadas por más de 5millones de personas alrededor del mundo con la intención de encontrar a la media naranja e iniciar una vida de fantasía y cuento de hadas.

Hay muchos sitios para tener encuentros mediante citas vía internet un ejemplo claro son match.com, badoo.com y otros sitios más… estos sitios te hacen una prueba de personalidad, gustos, pasiones, metas, intereses y nos da por resultado nuestro o nuestra prospecto es decir la personas que puede ser la indicada para nosotros. ¿Apoco no es hermoso?
Antes de empezar a vivir el mundo color rosa con citas a internet nos dimos la tarea de investigar el pro y contras y te la presentamos en un mini-listado esperamos te guste:
TOMA EN CUENTA LAS ESTADÍSTICAS
Una cita por internet nos dará un excelente prospecto ya que nos arrojara de resultado alguien que es más del 80% compatible con nosotros y los estudios afirman que los polos iguales se atraen tanto como los opuestos todo es cuestión de cómo se desarrolla la relacion.
Estadisitcas de las citas por internet

LAS MENTIRAS
Desgraciadamente las citas por internet por más que parezcan seguras y fáciles llegan a ser un poco peligrosas ya que muchas personas crean perfiles falsos para engañar a las personas que están 100% interesadas en tener una cita por internet. Las mentiras abundan en estos sitios ya que hacen creer a las personas que en la vida “física” miden 1.90, tienen ojos azules, un cuerpazo muy esbelto, son personas confiables… entre otras mentiras más. Así que no te dejes engañar, si vez algo que no te convence pasa a la siguiente cita.
Mentiras habituales que se ven en la citas por internet

VENTAJAS DE FANTASEAR E IDEALIZAR MAS AUN LAS CITAS
si eres de las personas que les gusta conocer hasta como duerme la persona que será su media naranja sin duda este tipo de plataformas es para ti ya que tú eres el o la que decides cuando se dará el siguiente paso y en qué lugar. Muchas personas usan la fantasía para recrear citas de amor virtuales describiendo el entorno y ambiente en el que se encuentran esto quiere decir dan opiniones de como seria la cena, como se sentiría la comida, el vino, un abrazo…etc
Amores virtuales por internet

Como vez las ventajas son muy erradas pero si tienes tiempo y crees que una cita por internet es lo mejor para ti empieza a buscar sitios encargados de esto y dale vuelo a la imaginación. Esperamos que te haya agradado este artículo y si es así nos compartas tu experiencia. Recuerda ayudarnos a compartir este hermoso sitio. Gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla