Citas a ciegas online ¿valen la pena?

Las citas a ciegas cada vez va tomando más popularidad, estudios confirman que al menos el 60% de 100 personas se enamoran por citas a ciegas online y al menos un 40% mantiene una relación estable.

Una cita a ciega online es una cita entre dos personas desconocidas esto quiere decir que jamás se han visto algo que es sumamente curioso ya que en el mundo virtual todos podemos mostrar una imagen o foto de nosotros.
Citas a ciegas online ¿valen la pena?

Este tipo de citas son organizadas por personas terceras es decir empresas o gente dedicada a ello que tú y ni la otra persona conocen. Es común que se tenga pena o vergüenza a la hora de tener una cita a ciegas online pero es mucho más seguro que una cita a ciega física.

Por lo regular para una cita a ciega online hay muchos portales de internet donde accedes y te hacen preguntas para determinar tus cualidades y tu personalidad y presentarte a otra persona que tiene similitud. Sin duda algo sumamente bueno ya que a comparación de una cita a ciegas “física” es algo difícil de determinar si a la persona que está frente a ti tiene los mismos gustos.
Pros y contra de una cita a ciegas

Muchas personas critican este tipo de citas ya que no es totalmente a ciega debido a que desde que empieza la “cita” estamos ya teniendo comunicación con la persona… pero vamos que para tener una excelente cita a ciegas online depende mucho de ambas personas ya que con muchos usuarios es fácil aburrirte de la persona y pasar con el siguiente prospecto.

Para que una cita a ciegas online sea 100% exitosa te recomendamos hablar con la verdad, no tratar de ser otra persona, ser carismática, y ser creativo o creativa. Recuerda que debemos impresionar a la persona que está en el otro monitor. Las citas a ciegas online valen mucho la pena ya que se llega a conocer gente extraordinaria y con las mismas cualidades, como lo comente en un principio mucho de estas citas llegan a terminar en un altar con vestido de novia.
Como saber si vale la pena o no una cita a ciegas

No tengas miedo de intentar enamorarte por internet ya que es la “moda” y es menos peligroso.

Esperamos que te haya servido este artículo y si fue así nos compartas. ¿Y tú ya has hecho tu cita a ciega?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1