Como superar un amor no correspondido

El superar un amor no correspondido no es tarea fácil ya que nos afecta en nuestro metabolismo, anímicamente, sentimentalmente y psicológica mente. Si estas decayendo por tener un amor que no te es correspondido ten cuidado a obtener una depresión.

El día de hoy te enseñaremos a cómo superar el amor no correspondido y que en el camino no nos duela tanto.

Sabemos muy bien que al ver a la persona que tanto sueñas es algo que te produce ese cosquilleo en el estómago y empiezas a sentir un humor que ni tú sabes cómo controlar. Pero cuando esta persona nos hace la mención de no estar interesada en nosotros caemos a un dolor inmenso que nadie nos ayuda a superar y ese es el primer error.
Como superar un amor no correspondido

EL PRIMER ERROR
El primer error de todo amor no correspondido es enamorarnos antes de entablar una relación es como si amaras a alguien que aun ni conoces. El amor es algo inmenso y único y para amar se necesitan dos personas aunque mucha veces tu solo la amas y la otra persona ni se entera que existes.
EL SEGUNDO ERROR
El segundo error: confundimos el sentido de necesidad y si esta necesidad no es “apagada” empezamos a irritarnos, deprimirnos, enfadarnos y amargarnos pero recuerda que antes de otras personas primero estas tú, no dejes que por el hecho de que una persona no te quiera tengas demasiados problemas.
Evita cofundir amor con necesidad

Como lo vez arriba esos son los dos errores más grandes a un amor no correspondido pero se soluciona con:

1) DISTANCIÁNDOTE
Sé que es difícil hacer este paso pero es esencial ya que para superar a una persona necesitamos alejarnos y no verla durante un tiempo hasta que no tengamos la necesidad de su afecto.

2) BUSCAR ACTIVIDADES QUE NO TE PERMITAN PENSAR EN EL
Tener una clase de karate, gimnasio, salir a correr, clases de cocina, obtener un empleo… entre otras muchas son buenas cosas que se pueden practicar para mantener a tu cuerpo y mente ocupado, recuerda que de esta forma también se pueden conocer personas.
Tips y consejos para superar un amor no correspondido

RECONOCER EL FRACASO
No te sientas mal si no pudiste enamorar a la persona que te quitaba el sueño… trata de admitir tu derrota para que no caigas al círculo del obsesionado recuerda que una persona obsesionada nunca va a lograr su meta.

Esperamos que con estas palabras puedes superar a un amor no correspondido y como te lo dijimos a la única persona que debes amar es a ti mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1