-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
El finalizar una relación amorosa ya es algo sumamente difícil y más si somos nosotros los que estamos decidiendo que finalice.

Recuerda que tu pareja en estos casos siempre querrá platicar o discutir tu decisión para no terminar la relación es sumamente importante buscar la forma en como romper y de paso no afectar a la pareja o ex pareja es por eso que el día de hoy te mostramos las frases que no debes usar en una ruptura amorosa y para que se te haga más fácil te la dejamos en un listado:

BLA BLA BLA, NECESITO TIEMPO
Cuando alguien escucha esta escusa rápidamente vemos que es una mentira muy grande ya que no necesitamos tiempo debido a que somos adultos es decir tenemos tanta presión como jóvenes y/o adultos que es deshonesto decirle a alguien que no queremos más su amor por que estamos confusos… procura de no decir esta típica frase de ruptura.
Es recomendable evitar el uso de frases ya tipicas cuando intentas dar por terminado una relacion de pareja

NO TE MEREZCO
Otras las frases más comunes es la de “No merezco estar contigo” si tu comentas esto la persona a la que estás diciendo adiós se dará cuenta que solo estas buscando un pretexto para separarte de ella. Enfréntala y dile la verdad.
Palabras tipicas a evitar cuando concluyes una relacion

ENCONTRARAS A ALGUIEN MEJOR QUE YO
Si aún sientes cariño por esa persona trata de no decir esta frase recuerda que en su tiempo ella te escogió porque tú eras “diferente” a los demás y si hubiera encontrado a otro mejor que tú lo hubiera hecho su pareja pero en ese tiempo tú fuiste lo mejor.
NO eres tu soy yo, frases tipicas para concluir un amorio de pareja

NO TE PREOCUPES, AUN PODEMOS SER AMIGOS
Sin dudarlo esta es una de las frases más utilizadas y más engañosas al momento de hacer una ruptura amorosa. Trata de no usar esta frase en el momento de la ruptura, si realmente quieres que tu relacion quede en buenos términos esta frases es ideal pero dejando pasar 1 mes después de la ruptura. Aunque es muy raro que te vea como una amistad…
Rupturas amorosas y sus frases típicas para terminar

NO ERES TU, SOY YO
la ganadora de todas las frases sin dudarlo es esta. La peor frase que puedes llegar a decir en una ruptura es esta. Trata de no decirla ya que le estarás ocultando los verdaderos motivos y la persona se dará cuenta de ello. Recuerda que una relación es de 2 personas y si hay una ruptura es debido a los 2.
Evita ciertas frases al momento de terminar una relacion

Como te lo comentamos estas son 5 frases que no debes decir en una ruptura amorosa. Recuerda no lastimar a la persona que en su tiempo dio todo por ti. ¿Y tú que frase utilizas?

Si te gusto este articulo ayúdanos a compartirlo. Muchas gracias por tu visita y nos vemos leemos en la siguiente edición.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla