¿ Como combatir nervios de la primera cita ?

Como combatir los nervios de la primera cita. En artículos pasados eh mencionado el hecho de que una primera cita siempre será motivo de nervios y de frustración si algo llega a salir mal… pero debemos ser serios y enfrentar lo que nos propongamos es por ello que en este artículo te enseñaremos a enfrentar esos miedos y salir adelante con tu plan de boda cita.

Recuerda que los nervios es el miedo al fracaso a decir algo que no va acorde al tema o pasar una vergüenza por algo que hacemos… para evitar todos estos bochornos necesitamos tranquilizarnos y saber que fichas mover.

REDUCE LAS PREGUNTAS
Cuando tenemos la primera cita con una persona que deseamos impresionar por lo regular empezamos a generar respuesta automáticas esto quiere decir que nuestra mente piensa futuras respuestas para futuras preguntas… necesitamos dejar de pensar en ello y ser más espontaneo para liberar stress y no verse tan obvio nuestro nerviosismo

Evitar los nervios de la primera cita

NO MIENTAS
Las primeras citas son actos para impresionar a la persona que nos gusta pero sin mentir. Esto quiere decir que para poder impresionar a esa personita especial necesitamos ser nosotros mismos “naturales” ya que de otra manera la persona a lo largo de una relación se dará cuenta que lo que aparentamos en esa primera cita no lo somos y simplemente se ira de nuestro lado.
Evitar mentir a tu pareja

VE PREPARADO CON UNA LISTA DE TEMAS DE CONVERSA
No empieces con los típicos “le comentare” que yo soy esto…. El otro… y también esto… ya que crearas una aburrida conversación mejor investiga cosas sobre ciencia, un poco de arte y un poco de seducción de esta forma iras sumamente preparadas.

TENER CUIDADOS CON LOS "SILENCIOS"
Cuando estamos nerviosos y como apenas estamos conociendo a la persona especial es normal hacer huecos de silencio por lapsos de 30s o un poco más es ahí donde vas a necesitar sacar un tema de conversación espontaneo sin tener miedo, o comentarle que se ve bien con lo que lleva puesto.
Liberar tension. Tips para triunfar en la primera cita

LIBERAR LA TENSIÓN
Respeta hondo, truena los dedos, flexiona tus pies, estira tus brazos y empieza a liberar aire por la boca para liberar un poco de tensión antes de que esa persona especial llegue a el sitio acordado.
Silencios incomodos de pareja

No te auto presiones deja que la cita sea especial y única si hay química en ambos no necesitaran mucho que pensar ya que podrán hablar horas y horas sin aburrirse uno del otro. Esperamos te haya agradado este articulo y nos ayudes a compartirlo.

1 comentario :

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1