-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Como ya sabemos no es tarea sencilla que una mujer se fije en nosotros ya que son demasiado seguras… pero cuando una mujer es tímida se vuelve sin duda una tarea ardua y muy romántica a la hora de conquistar… una mujer tímida por lo regular es retraída y un poco antisocial así mismo conserva mucho su vida privada sin decirle a nadie como la vive.

A pesar de todo esto las mujeres tímidas son las mejores mujeres que uno puede tener como pareja, si tú está enamorada de una mujer tímida te damos unos consejos para saber conquistarla y que no fracases en el intento.

NO SEAS TAN DIRECTO
una mujer tímida es algo cerrada y el ser directo con ella comentándole que deseas su corazón o que le gustas… es sumamente perjudicial ya que para ellas es el primer paso para que le hagas daño.
Como conquistar a una chica timida


PACIENCIA
Como en otros casos, si realmente deseas tener una buena relacion con una chica tímida necesitaras armarte de paciencia y esperar a que ella empieza a darte indicios que ya está preparada para el siguiente paso.
Tener paciencia para conquistar a ua chica timida

SONREÍR Y REÍR
Una chica tímida necesita que le demuestren seguridad es por ello que necesitaras hacerla sonreír y a la misma vez tú también reír para que de esta forma te recuerde al irse a dormir y tenga sueños contigo. Si esto lo haces bien lo más seguro que día con día te espere para su nueva dosis de risa.
Importancia de sonreir a una mujer para enamorar

SUS GUSTOS
Para conocer los gustos de una persona que no da mucha información (ósea tímida) es sumamente importante que sepas determinar lo que le gusta con poca información, si conoces a amigas que te pueden ayudar sería sumamente perfecto ya que una mujer entiende a otra mujer por más tímida que sea.

CONFIANZA ES IGUAL A CARIÑO
Una vez que te ganes la confianza de esa chica hermosa pero que es tímida es momento de decirle lo linda que se ve con ese vestido, pantalón, blusa, sombrero y otros accesorios, necesitamos esperar el momento en el que ella nos de su confianza para que no tome a mal nuestros comentarios.
Dar confianza a una chica ayuda a seducirla

DALE EL CONTROL
Deja que ella decida a donde irán o en donde será la primera cita esto con el fin de que ella vea que la tomas en cuenta pero poco a poco toma el control tú.Deja que ella decida a donde irán o en donde será la primera cita esto con el fin de que ella vea que la tomas en cuenta pero poco a poco toma el control tú.

Trata de no hostigarla mucho o se ira volando… recuerda que todos queremos un poco de espacio y aunque una mujer parezca tímida también lo necesita, hazla sentir única a ella le gustara esto y si solamente deseas una aventura con ella te comentamos que pierdes tu tiempo. Esperamos te haya gustado este articulo y nos ayudes a compartirlo, muchas gracias.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla