Pequeños detalles que hacen crecer la relacion

Sin dudarlo es hermoso estar enamorados y más complacer a nuestra pareja con todo nuestro amor… pero te has preguntado ¿Qué puedes hacer para mejorar la relación? Muchas veces nos gastamos grandes cantidades de dinero en regalos muy costosos pero existe otra forma mucho mejor de hacer estable y duradera nuestra relación.

El día de hoy te traemos estos pequeños secretos que sin dudarlo te harán ser una excelente pareja.

LOS BESOS
A pesar de que lo hacemos a diarios con nuestra pareja… un beso es más que solo una palabra o más que juntar los labios para darnos “sentimiento”. Recuerda que un beso debe ser duradero y sin dudarlo muy travieso. Recuerda que al terminar seria indicado besar la frente de tu pareja y comentarle tu sentimiento de amor.

Besos de pareja. Ayudan a mantener una buena relacion

LA AMISTAD
Ser el amigo de tu pareja sin dudarlo es una de las mejores formas en la cual ella siempre querrá estar contigo y a la vez vamos a lograr que la confianza en ella sea grande hacia nosotros. Recuerda ser un buen consejero por cualquier cosa y aprenderla a escuchar sin juzgar
Importancia de la amistad en una relacion de pareja

SALIR A DIVERTIRSE
¿Cuándo fue la última vez que te divertiste como cuando eras niño? Es el momento de sacar ambos el niño interior y empezar a jugar. Una relacion no solo es sentimientos también es aprendizaje y diversión así que inflar unos globos de agua y reventarlos es lo indicado para que ambos se pasen unos momentos inolvidables.
Importancia de divertirse en pareja

NO OCULTES NADA
Aunque parece uno de esos consejos que siempre te dicen… te volvemos a repetir no ocultes nada por menor que sea ya que las mentiras tarde o temprano se descubren y si ella ve eso sin dudarlo vas a tener problemas y la relación puede quebrarse. Se sinceró no ocultes nada y si tienes algo que decir por más duro que parezca solo coméntaselo y dile que le tienes confianza… ella sabrá tomar la decisión apropiada.
Importancia de la sinceridad y decir la verdad a tu pareja

DECIR TE AMO
A medida que pasa las relaciones en pareja tendemos a no comentar lo que antes decíamos en este caso un “te amo” se puede hacer cotidiano pero es mejor que ella sepa que la amas a que diga “ya se le olvido que me amas”. Si en este momento deseas decirle te amo ve y coméntaselo nosotros te esperamos.
Importancia de mostrarle cuanto lo quieres a tu pareja

Los detalles sin dudarlo son muy importantes pero recuerda no confundir con objetos materiales ya que hay detalles materiales y sentimentales… los materiales ya sabemos muy bien cuales son; flores, chocolates, rosas, joyas…y una larga lista pero los sentimentales hacen que los lazos se unan y crezcan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla

Si te gusta lo que lees, danos un +1