-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Uno de los temas más difíciles en las parejas son las “discusiones” o también llamadas “peleas”… antes de leer este articulo ten presente que una relación se compone de 2 personas las cuales tiene 2 mentalidades muy diferentes, la comprensión y la paciencia siempre será la mejor manera de afrontar una discusión de parejas… pero si esto no funciona a continuación te indicaremos otras formas de evitar o afrontar.

Uno de los mejores pasos para una buena relación y afrontar discusiones en pareja es hablar los temas que causan problemas de una manera tranquila y siempre respetando el dialogo sin tener que “alzar” la voz de esta manera ambas partes podrán y tendrán el derecho a la réplica sin que la otra persona la interrumpa… discutir no es nada malo ni del otro mundo de hecho psicólogos recomiendan que para mantener una relación estable se necesita discutir problemas ya que de esta manera se entenderá a la pareja viendo cuáles son sus problemas, defectos, dudas, soluciones otros factores determinantes.
Como afrontar una discusion en pareja

Una de las mejores maneras para afrontar una discusión es preparar un dialogo y en el momento que tu veas adecuado (tratar de hacerlo cuando tu pareja este feliz) empezar a comentar que es lo que te ocasiona molestia.

En ocasiones la persona que empieza a discutir es nuestra pareja y para ello necesitamos tener la prudencia y saber escucharla sabemos que esto último es difícil pero realmente es necesario por lo tanto una vez que ella o el termine de charlar retírate de la “pelea” piensa las cosas con calma y cuando estés más tranquilo llama a tu pareja y dile lo que pensaste sobre el tema de discusión.
Crisis de pareja

Una regla de oro es no provocar más el enojo de tu pareja y como te lo comentamos en el párrafo anterior tratar de salirte de la discusión y después de unas horas regresar con una respuesta concreta.

Trata de siempre ser directo a sus preguntas y una vez que tu pareja se tranquilice abrazarla y besarla como si nada hubiese pasado esto le dará la tranquilidad que necesita… muchas veces el estrés laboral o los hijos provocan que nuestras parejas exploten ante cualquier cosa y para solucionar esto basta con comprender y razonar.
Importancia de aprender a discutir en pareja

Esperamos te agrade este articulo y nos ayudes a compartirlos y como te lo comentamos en el inicio de este articulo cada persona es un mundo y el ser pareja es juntar a dos planetas muy diferentes para tratar de ser uno solo… vive y disfruta la compañía de tu pareja y haz que día con día se enamore de ti.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla